El Encuentro Sin Límites abre sus puertas en Cintermex

El día de ayer se abrieron las puertas del primer encuentro gerontológico en Monterrey, Nuevo León.
Con más de 80 conferencias y la participación de profesionales en la Gerontología  de diversas partes del mundo entre ellos Argentina y España, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica y México. El encuentro se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de Septiembre en las instalaciones de Cintermex. Este jueves fue fue inaugurado oficialmente por la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos Rodríguez y la presidenta de la Asociación de Alzheimer María Teresa Villarreal Guzmán.

El objetivo de este encuentro intergeneracional , es nivelar la experiencia y juventud que impulsa una vida más plena  y construir una sociedad más justa y equilibrada. Se reúnen expertos, académicos, representantes de los sectores públicos, sociales y privados, universitarios e investigadores tecnológicos quienes tienen como misión compartir sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas Adultas Mayores.

Los temas más esperados por los asistentes están orientados a en los de derechos del Adulto Mayor, geriatría, envejecimiento saludable, nuevas tecnologías, y políticas públicas.  De acuerdo con los organizadores participarán en este encuentro expositores de Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, España y México. Además, podrás encontrar diversos pabellones con actividades cognitivas y físicas.

Gericare forma parte de esta experiencia, impartiendo conferencias y paneles dónde podremos encontrar temas como “Educación y Gerontología”, “Aprendiendo toda la vida”,  “La Revolución de la Longevidad”, “Mayores y tecnólogos” entre otras más.
Para nosotros es muy importante fomentar una cultura gerontologica en nuestro país. Nosotros, luchamos por una sociedad informada y comprometida a la inclusión de Adultos Mayores.
¡Gracias por acompañarnos

Deja un comentario