Gericare crece y abre camino en Saltillo

Gericare, fundada en 2010 por Bárbara Diego, se ha caracterizado por ser una empresa social comprometida con el bienestar de las personas mayores, ofreciendo servicios de vanguardia para personas que necesitan apoyo, acompañamiento y cuidados en su vida diaria.

Bárbara Diego, como una apasionada de la gerontología, cuenta con un perfil integral y una visión multidisciplinaria, profunda y global del tema del envejecimiento y la longevidad, lo que le ha permitido crear proyectos de gran éxito y con alto valor social.

De este modo, Gericare se ha posicionado como la mejor opción en servicios de cuidado al atender no sólo de manera profesional, con calidez e innovación a las personas mayores a través de sus diversas plataformas, también brinda a las familias, seguridad y tranquilidad al acompañarlas en el proceso de elegir la mejor opción para el cuidado y atención de su ser querido.

Gericare está conformado por un equipo interdisciplinario y profesional cuyo propósito es compartir contigo la experiencia de cuidar, diseñando alternativas personalizadas a las necesidades de cada familia. Sabemos que cada persona envejece de forma distinta y sus necesidades son únicas. Con 10 años de experiencia como respaldo, hemos consolidado una amplia gama de servicios que se caracterizan por su calidad y flexibilidad, priorizando siempre a las personas.

Gracias a esta exitosa trayectoria y al reconocimiento por nuestros socios, colaboradores y comunidad, nos complace anunciar que ampliamos nuestra cobertura de servicios a la ciudad de Saltillo, capital de Coahuila, ciudad de alto desarrollo económico, turístico y social, con una cultura fascinante y una población excepcional, que recibe con los brazos abiertos a sus visitantes y a nuevos emprendimientos.

Estamos convencidos de que es necesario seguir trabajando por una nueva cultura gerontológica, que promueva servicios de calidad que se basen en la búsqueda del bienestar de las personas mayores, y que al mismo tiempo, sigan adelantándose a las nuevas tendencias ofreciendo el mismo nivel de atención y de servicio.

Los servicios que ofreceremos en Saltillo son los siguientes:

-Servicio de Cuidado en Casa de Enfermería y Cuidadoras
-Servicio de Club de día en Casa
-Red Gericare

¡Contáctanos!

Ya sea que necesites orientación, información o conectar para alguna colaboración estamos para ayudarte.

Teléfono: 800 000 GERI (4374)
Correo: saltillo@gericare.com.mx

No hay reseñas de “Gericare crece y abre camino en Saltillo”

Dejar una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Required fields are marked *

*