RedGericare

En Gericare® creemos que todos tenemos derecho a servicios gerontológicos de calidad, es por eso que ofrecemos una serie de servicios gratuitos para toda la comunidad.

Agenda una valoración

Beneficios

Orientación

Orientación

Conferencias

Conferencias

Tardes Bohemias

Tardes Bohemias

Convenios

Convenios

Consultas de Orientación

Creemos que ninguna familia debe vivir sola el proceso de cuidar a un ser querido, sabemos que en este camino hay retos, dudas, conflictos e incertidumbre.

  • Dudas en el diagnóstico de problemas de memoria.
  • Depresión y apatía en personas mayores.
  • Síndrome del cuidador quemado.
  • Rol de la familia en el cuidado.
  • Activación para personas mayores en casa.
  • Entre otros.

Estamos para orientarte, llámanos y agenda tu cita.

Conferencias

Estamos convencidos de que la educación es el camino para la construcción de una nueva cultura gerontológica, es por esto que hemos diseñado un programa de conferencias y conversatorios sobre temas como el envejecimiento, los cuidados, los trastornos neurocognitivos, entre otros.

*Contamos con un programa de conferencias para centros educativos y empresas.*

Tarde Bohemia

Una tradición en la comunidad con más de 8 años brindando un espacio de música en vivo, convivencia y alegría.

Cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, cada viernes nuestro grupo de bohemios estará listo para ofrecerte una tarde de música del recuerdo, poesía y risas, con la energía que los caracteriza.

Durante años previos celebramos algunas fiestas temáticas como: el día del amor y la amistad, el día de las madres, del padre, la tarde mexicana y nuestras favoritas el concurso de disfraces y nuestra posada, donde el equipo de Gericare presenta la tradicional pastorela que prepara con mucho cariño durante meses.

Encuentra nuestros próximos eventos virtuales en redes sociales.

¡Pronto volveremos a vernos!

Si estás interesado en organizar una Tarde Bohemia en tu comunidad, podemos ayudarte, contáctanos.

Convenios

Queremos tejer redes de colaboración con instituciones educativas, empresas y personas interesadas en promover una nueva cultura gerontológica.

Si te gustaría realizar un convenio, invitarnos a dar una conferencia, visitarnos o cualquier tipo de colaboración, contáctanos.

Personas mayores de 60 somos cuidadores de personas de 90 y más, esto es una situación muy común actualmente. Gracias a Gericare y a su personal, hemos salido adelante en los cuidados de nuestros adultos mayores y a mejorar su calidad de vida.

Familiar y socia, Cuidado en casa.

Agradezco todas sus atenciones en estos cuatro años que me sentí tan apoyada por la familia Gericare. Siempre fueron un gran apoyo para mí sobre todo en estos momentos les agradezco de todo corazón el cariño que siempre demostraron a mi mamá y su profesionalismo.

Familiar, Cuidado en casa

Mis asistentes con todo su esfuerzo, haciendo que me moviera, comiera, reaccionara, cuidándome las 24 horas, lograron con todo su cariño y profesionalismo que yo saliera adelante. Los doctores no pueden creer cómo me siento ahora, sana y pudiendo valerme por mí misma… Y lo más importante: feliz junto a mi familia.

Socia, Cuidado en casa.

Fueron una luz para mi mamá, toda mi admiración, respeto y agradecimiento a tan noble labor.

Familiar, Cuidado en casa.

Estamos muy agradecidos por el apoyo que encontramos en ustedes, y muy particularmente de quienes cuidaron de mamá de manera admirable, siempre muy profesionales, cariñosas y muy atentas. No tengo palabras para expresar nuestro aprecio y agradecimiento.

Familiar, Cuidado en casa.

Ayúdanos a seguir ayudando

Nuestros servicios gratuitos tienen el objetivo de llegar a más y más personas. Tu aportación es muy valiosa para continuar trabajando en favor de las personas mayores, personas cuidadoras y familias.

Donar ahora

Contáctanos

Ya sea que necesites orientación, información o conectar para alguna colaboración estamos para ayudarte.